ideas millonarias 2

Si te encuentras atorado en el tráfico tu eres parte del problema y la solución.

Oportunidad Identificada:

En el caos urbano, el estrés y la impotencia auto infligida de meterse a diario en el absurdo tráfico cotidiano, es la principal causa de malestar ciudadano. Los inevitables embotellamientos nos tienen entrampados dramáticamente en el insoportable tiempo presente.

Diversos estudios han comprobado que la angustia de estar atrapados dispara de forma instintiva, conductas reactivas impredecibles. Por lo que, en el caso que nos ocupa, el conductor embotellado se encuentra predispuesto a hacer cualquier cosa con tal de salir lo antes posible de la trampa.

Problema a resolver:

En éste estado de angustia existencial y de urgencia por escapar del momento. El coche y nuestro egoísta apego a las cosas se convierten en el evidente problema que nos impide librarnos del mal.

Solución al mercado:

Ofrecer a la víctima paralizada, en ese mismo momento justo, comprarle en efectivo el suntuario e inútil auto inmóvil. Y quitarle así, milagrosamente, el problema de ocuparse más por el vehículo equivocado

Modelo de negocio:

  • Crear un fondo de inversión de edición limitada con rendimiento superior a la media.
  • Armar un marco y esquema legal que soporte con un “kit de contratos específicos” las transacciones esperadas y las relaciones de negocio entre las diferentes partes.
  • Comprometer y capacitar al equipo de trabajo en especial a la “ fuerza de compra”.
  • Colocar y distribuir estratégicamente los fondos recaudados entre los agentes asociados como “fuerza de compra”.
  • Negociar insitum, la compra, entrega y recepción inmediata del auto atrapado, a cambio de un monto determinado en efectivo, constante y sonante, para al instante, liberar al desesperado conductor de su mal.
  • Firmar convenios express de compra-venta entre el conductor liberado, “ El  Cliente” y los loteros de autos asociados previamente “ Nuestro Representado”.
  • Coordinar a uber para estar listos en puntos muy cercanos y recoger al pasaje liberado.   
  • Promover simultáneamente el negocio en cuestión con una campaña BTL (below the line) mediante anuncios portados por nuestros futuros aliados de las gorditas de nata.Propuesta preliminar creativa:

                         Libérate ahora mismo de tu auto inmóvil / !Sálvese quien pueda!

Dinámica transaccional:

POR DESARROLLAR

Ingresos adicionales:

Profesionalizar y diversificar al nutrido equipo de las gorditas de nata y misceláneos adjuntos para aprovechar posibles sinergias y economías de escala.

Nota: Cualquier interesado en ésta idea millonaria favor de contactarme para negociar la respectiva licencia de derechos de autor. Las concesiones o representaciones estarán limitadas a una o dos máximo por zona geográfica.

Señor empresario, manténgase en contacto por éste medio para conocer más ideas millonarias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *