Fenotipo alemán

Sucede que hoy día es común y corriente en la evolución de cierta especie de rufiambres, vulgarmente conocidos como “influyentes públicos” que se busquen, para su penosa sobrevivencia, aparearse con hembras “artistas” de talla chica y  farándula grande ó al revés también.

Desafortunada cruza que da origen a crías malnacidas que heredan, por un lado, la perversa inmoralidad sin limite, y por el otro la glamorosa estupidez de la inconsciencia.

Resultando una sub especie limítrofe, dotada de nada bueno en absoluto. Una franca descendencia conocida como “ ijoeputa asinus”. Entre sus peculiaridades, éstos pseudorganísmos secretan una aerodinámica extensión, compleja en apariencia, pero no es más que una aparatosa protuberancia para disfrazar su total carencia de estima propia y compleja inferioridad.

Nunca habría imaginado Darwin, ni ahora Dawkins,  un engendro así, montado en su fenotipo alemán con placas del estado de Morelos para, como por selección natural, no pagar multas ni tenencia de suntuario.

F I N

http://www.fenotipo.com/fenotipo_extendido

One thought on “Fenotipo alemán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *