radioactivo

Últimamente me siento todo poderoso, como que lo que pienso hacer se hace mejor de lo que esperaba y encima resuelvo otra cosa al mismo tiempo, como si tuviera una voluntad multitasking y una capacidad de alta resolución. Mi desempeño físico e intelectual está mejor que nunca y mejorando.

Me pasa que no dudo de nada, mis dilemas se reducen a decidir entre lo obvio y lo evidente y nada de lo que se me presenta me parece desconocido o complicado. Es como vivir en el mundo trivial.

Lo único que me sorprende es que ese estado de gracia o poder sobrenatural  se manifiesta pleno, sin miedos, siempre y cuando haya yo desayunado bien y se cumplan dos de tres extrañas condiciones que tienen que ver con lo mismo.

  • por lo menos tres puntitos de conexión a la red
  • mínimo tres rayitas de wifi
  • o no menos de 77% de bateria disponible

Increíble pero se los juro por el omnipresente orden cósmico. Se que suena raro pero así es. Que les puedo yo decir, no tendría yo porque inventar nada. Mi iphone está ya, sin explicación que valga, a nivel celular, somáticamente conectado con mi esencia y mi consciencia.

La razón es lo de menos, el hecho es que; con el teléfono pegado a la oreja, al cuerpo, en la bolsa del saco o del pantalón, momentos antes de que alguien me llame o inclusive este pensando en mi, me vibran al unísono levemente ambos testículos y se me viene a la mente la persona que varios segundos después estaría marcando.

Es simple premonición avanzada, es naturalmente muy útil, sirve para todo lo que te puedas imaginar y se adquiere gracias al contacto íntimo y continuo con un celular preferentemente de última generación. Lo difícil es saber reconocer la ventaja ganada y decodificar a tiempo la identidad del sujeto pensado.

Así como ésta que les cuento se pueden desarrollar muchas otras facultades extrasensoriales tales como: Realidad aumentada, estados alterados, visión 360 y nocturna, zoom digital, insomnolencia (insomnio latente), ubicuidad sincrónica, ingravidez relativa, preintuición acentuada  y varias otras más por descubrir.        

Eso si, es vital que se le pierdan el miedo a la supuesta maligna radiación electromagnética. Advertidos todos, leemos continuamente posts que condenan a los usuarios intensivos de celulares, a contraer cáncer cerebral o de menos infertilidad severa. Son puros cuentos no hay nada que temer de ningún estudio de ninguna institución seria. Yo creo que los que creen tener el control del sistema están maliciosamente cundiendo el pánico entre los impotentes ciudadanos. Es obvio y evidente que no les conviene, que para nada se empodere nadie más.

F I N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *