IDEA$$$ cuatro

Contexto

En las estresadas urbes de ésta región, existe una dispareja población de infieles, que refugian sus deseos secretos en los indiscretos hoteles de paso. La culposa fricción de género, que se genera en los grandes centros de trabajo durante el traqueteo de la jornada laboral, no tiene más salida que la pasajera pasión clandestina.

Se ha comprobado que el amoroso trance, libera energía vía una potente emisión de eróticos vapores y de volátiles fluidos, secretos por ciertas partes, de ambas partes involuntariamente involucradas.

Actualmente dichas ilusiones se despiden sin piedad, por los extractores de los sistemas de lavado de aire de la llamada “industria sin chimeneas”, lo cual se pierde a cielo abierto en nubes cargadas y exitadas con acentos de estrógeno y progesterona recién salidos del horno.

Pretexto

Obtener a discreción, la fórmula de olor a sexo y pecado que nunca nadie a logrado descifrar. Misma que, la industria cosmética, la ciencia y la alquimia de esencias aspiran desde hace siglos a enfrascar en un perfume, o de pérdida prensar en un incienso, de cachondo aroma a deseo carnal.

La idea es: Capturar, decantar y destilar químicamente, el afrodisiaco producto elaborado en el mismo lugar donde se consuma el acto. Aprovechando éste cotizado recurso reciclable, que se pierde, cada tarde de romances laborales y se encuentra ahora despreciado sin consuelo alguno.

Visión comercial, escala global

1. Patentar la fórmula de la esencia Aroma de Amor ©.

2. Patentar la tecnología de extracción in situ.

3. Patentar el proceso de destilado y purificado.

4. Comercializar para dama y caballero, perfume y loción Aroma de Amor© en los más prestigiosos canales y centros de consumo.

Mercado meta

Mujeres invisibles, por lo tanto desatendidas, de 25 a 65 años, bien o mal casadas, o con probable pareja estable. Nivel socioeconómico +B, A y +A, dedicadas a la casa y a los hijos, que quieran retener a su pareja firme y dispuesta en casa lo más temprano posible. Damas que deseen ofrecer mediante los hechizos de Aroma de Amor ©, una mayor expectativa de satisfacción sexual.

Hombres introvertidos y por lo tanto invisibles y fieles, de 25 a 65 años, con dificultad para solicitar favores sexuales de sus parejas o algún interés íntimo de sus pretendidas fantasías. Nivel socioeconómico +B, A y +A. Caballeros que deseen ofrecer mediante los hechizos de Aroma de Amor ©, una mayor expectativa de satisfacción sexual.

Personas en general que necesiten potenciar su atractivo personal.

Contraindicado con medicamentos para la disfunción eréctil. O estando ya en un hotel de paso.

CoBranding

Primera etapa: Victoria Secret / Lencería fina

Segunda Etapa: Erótica Sex Shops

Futuro cercano: Cuando la tecnología lo permita. Convertir la fórmula química en un algoritmo digital capaz de reproducir virtualmente, de forma análoga, el aroma en un dispositivo con pantalla touch screen a manera de rascahuele.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *