falsos

Desde hace mucho muchos años, en este mundo falso que vivimos, los infelices aprendieron que el dinero mal habido daba el poder de comprar a todo quien se dejara convencer de lo contrario.

Lo agravante es que estos mismos aprendices de malandros, además, aprendieron a mentir cínicamente.

Entendieron desde niños a que dominar la entonación jalada y el lenguaje floreado, además de dar buenas calificaciones, les daba por buena, la absurda sinrazón para engañar y enredar con la retórica oratoria a cualquiera que no entendiera de razones.

Estos oradores relamidos con saliva, han logrado con su labia empalagosa, dominar la tenebrosa escena política y transar desde el estrado secuestrado, para desviar nuestro dinero a su conveniencia y ganar así, una y otra vez, el poder de comprar a todo quien se dejara convencer de lo contrario.

“Yo ya no me pertenezco, yo ya soy de ustedes, soy del pueblo de México, sin ustedes los conservadores me avasallarían fácilmente, pero con ustedes, me van a hacer lo que el viento a Juárez».

«Estamos ante un momento estelar en la historia porque entre todos, empezamos a construir la justicia y la felicidad que nuestro pueblo merece y una nueva vida para nuestra gran nación ¡Viva México!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *