Por una extraña sin razón tengo un desarrollo anormal de células epiteliales en la superficie de la córnea, lo cual gracias a que gradualmente me nubló la vista,  tuve que ir a examinarme y fue así que por suerte terminé con un experto especialista que lo pudo diagnosticar, aparentemente a tiempo, como un cancer no tan maligno y que estoy ahora tratando con quimioterapia por goteo. Los doctores reconocieron que era un caso atípico anormal, ya que no  se logró descifrar la causa u origen del mal de ojo: no había yo tenido cirugías previas, no había yo sufrido algún golpe o trauma, no había yo estado expuesto a alguna cosa que yo recordara mala o lastimosa, nada que yo pudiera ver en el pasado.

Sin pedirlo, cierta gente me ha dado ya una segunda opinión, asegura con certeza que fue culpa de los jeringazos del Campo Marte, vacunas que matan sin dar explicación, más que…los grandes corporativos del poder perverso conspiran para aniquilarnos poco a poco; lo cuál no me pareció creíble o posible, por lo que ahondando en mi consciencia  y reflexionando sobre este misterio ocular; me temo que fueron los continuos ojos rojos con pupilas dilatadas de risas expansivas sin sentido. Fueron esos ojos bien prendidos expuestos a ambientes nebulosos de densos humo blanco encubriendo lentos y amenos rituales de culto al ocio creativo, fue ese mal hábito que descubro y describo, lo que ahora caigo que causó con el paso de los años esta distorsión en la córnea y en la mente, lo que extrañamente me ha a producido, además de células desordenadas, neuronas vacilantes con grandes ideas vagas.

Uno de mis inmerecidos privilegios ha sido al parecer la falta de una personalidad adictiva, tengo otras patologías severas y complejos graves pero por fortuna no he caído, que yo sepa en alguna adicción seria, más que la de perder el tiempo. Reconozco en este imprevisto episodio una señal clara de detente. Una obvia advertencia de que me llegó el momento de parar y cambiar mis pasatiempos, primero por mi salud y la de quienes me he rodeado todo este tiempo, amigos que algunos no han podido moderarse hasta demasiado tarde y obligados por la inminente muerte prematura. Los que quedamos todavía medio funcionando hemos visto descomponerse y deprimirse tristemente a estos antiguos amigos entusiastas. Después pero en el mismo orden, debido a mi irresponsable actitud ligera y laxa ante la vida he afectado de forma irreparable a los que, por lo visto, mal quiero: mis hijos, mis parejas, mis hermanos. De verdad me duele haberme evadido en la inconsciencia de la locura auto infligida y lo que ahora sólo deseo es tener suficiente tiempo y espacio para recuperar algo de lo perdido. Y por último porque, a pesar de que ciertas sustancias “lúdicas” deberían ser legales en todo el mundo, no es así aquí, en este país sin ley y sin vergüenza y por lo tanto he sido cómplice y víctima del crimen y caos organizado, incluyendo ahí a los ineptos y corruptos gobiernos que terminaron entregando el poder al mal estado de sufrimos .

Confío en que el buen juicio me aparte de esta dichosa afición mal vista y la ciencia médica conjure mi mal de ojo para poder así ver con nitidez lo que se viene venir en el futuro y actuar en consecuencia.

iPrado

By iPrado