Oportunidad identificada

Ahora también, en las modernas ciudades del tercer mundo, es ya una marcada tendencia social y cultural, la convivencia de milenials con sus perros de compañía en departamentos promedio de 70 m2 con o sin balcón, casi siempre en colonias aspiracionales, cerca de un parque, un camellón o bulevar arbolado.

Problema a resolver:

El perro a cambio de su incondicional cautiverio, pide que lo saquen a la calle por lo menos dos veces al día. Básicamente a oler rastros y restos de otros perros vecinos y, principalmente, a hacer sus predecibles necesidades propias, ya que los han amaestrado a descargar las nutritivas croquetas digeridas, durante el sanitario paseo con su amo.

Por mostrar la supuesta conciencia cívica y por evitar la pena ajena de quién lo pudiera estar observando. El amo, como obligado solidario, tendrá que alzar la heces y cargar de regreso a casa con el bulto o bultíto, según sea el tamaño del perro.

Solución al mercado:

Facilitar en puntos estratégicos del paseo: Bolsitas biodegradables pre-cargadas de caca del día anterior, a un precio razonable.

Modelo de negocio:

  • Vender mensualidades de suministro insitum, de bolsitas pre cargadas, con cargo a la tarjeta.
  • Contratar en esquema de outsourcing a personal encargado de alzar y empacar las heces
  • Proveer semanalmente las bolsitas pre pagadas al personal de la pepena encargado de cargar y entregar el producto al cliente.

Negocio adicional:

Instalar  en otros puntos estratégicos, mobiliario urbano que sirva de depósito- composta y de espacio publicitario, patrocinados por las marcas de las exitosas croquetas.

Nota: Cualquier interesado en ésta idea millonaria favor de contactarme para negociar la respectiva licencia de derechos de autor. Las concesiones o representaciones estarán limitadas a una o dos máximo por zona geográfica.  

Señor empresario, manténgase en contacto por éste medio para conocer más ideas millonarias.

iPrado

By iPrado